Compartimos las novedades de las firmas Isabelle Lancray y Dr. Rimpler, además de consejos de belleza, nuevas tendencias, reuniones, eventos y showrooms..¡Apúntate! ¡Queremos ser tu pequeño momento del día,

ese que te haga desconectar y sentirte guapa!

lunes, 30 de septiembre de 2013

¡¡Allá vamos!!



A todos nuestros futuros seguidores.. o seguidores del futuro!!
Hoy,Lunes 30 de Septiembre, comenzamos la aventura bloggera :) en
Cosmetic Group Alexandra.

Isabelle Lancray y DR. Rimpler son las principales firmas, parisina y alemana respectivamente, que constituyen el eje central de la distribuidora Cosmetic Group Alexandra S.L.

Mi trabajo como CEO de estas firmas consiste en asistir a los clientes de los mejores salones de belleza. Para ello además de aparecer en revistas de estética de prestigio, nos volcamos en las redes sociales, realizamos constantes formaciones, con viajes a las sedes centrales en Paris y Alemania, a los laboratorios y también a las fábricas, generando así confianza y tranquilidad para nuestros clientes con respecto a las marcas.

Además para el cliente final realizamos encuentros con profesionales y críticos, participamos en distintos showrooms y acudimos a nuestra cita anual en las principales ferias de cosmética como son Bologna y Dusseldorf. Volcándonos al máximo en responder a las preguntas de todos nuestros clientes y nuestra presencia en más 25 países de todo el mundo avalan nuestra calidad.

Esperamos que nos abráis las puertas de vuestros blogs y que tengamos una buena acogida en este nuevo mundo.
¡Allá vamos!
Lets go!

¿Nos dejais pasar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario