Compartimos las novedades de las firmas Isabelle Lancray y Dr. Rimpler, además de consejos de belleza, nuevas tendencias, reuniones, eventos y showrooms..¡Apúntate! ¡Queremos ser tu pequeño momento del día,

ese que te haga desconectar y sentirte guapa!

martes, 26 de noviembre de 2013

¡Queda prohibido salir a la calle sin Protección!

La actualidad es la actualidad.
..Y la verdad no se habla de otra cosa. El famoso actor Hugh Jackman ha tenido que ser
intervenido por una irresponsable exposición al sol.

Parece mentira que en pleno siglo XXI y con la cantidad de información y prevención que existe tengamos que seguir recordando que:

El sol está ahí permanentemente, aunque con una intensidad menor, los rayos siguen actuando una vez acabado el verano, y más en Países como España, porque el sol se acumula año a año en nuestra piel.

Precisamente aquí en porlabellezanatural hablamos la semana pasada, de la importancia de unas buenas prácticas cotidianas frente al sol por parte  (IL HOMME SOIN PROTECTEUR).



Es cierto que las mujeres lo tenemos más fácil a la hora de cuidarnos, bien por modas, costumbre o tradición. A ellos todavía les cuesta adoptar estos hábitos tan saludables para la piel como para el cuidado físico en general y la compra de cosmética por parte del género masculino es menos usual.. PERO YA NO HAY EXCUSA.

No nos importa cuando pero después de lavarte la cara cada mañana o antes de lavarte los dientes..pero 
QUEDA PROHIBIDO SALIR A LA CALLE SIN PROTECCIÓN..y es que los casos de melanoma se han multiplicado por 15 en los últimos 50 años.

Las cifras no son para andarse con tonterias pues se dan 36 mil casos de esta enfermedad al año en la Unión Europea lo que supone unas 12 mil muertes.

Según el Doctor Antonio Antón, presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).Una de las causas de este incremento se encuentran en la todavía escasa concienciación de la gente a la hora de protegerse frente al sol, principalmente fuera de la época estival.






Actor Hugh Jackman intervenido por cancer de piel.
Tu hidrantante de uso diario IL HOMME CON SPF15.


¡No seas irresponsable y evita una enfermedad que en este caso esta en tus manos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario