Compartimos las novedades de las firmas Isabelle Lancray y Dr. Rimpler, además de consejos de belleza, nuevas tendencias, reuniones, eventos y showrooms..¡Apúntate! ¡Queremos ser tu pequeño momento del día,

ese que te haga desconectar y sentirte guapa!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

L´AGE D´OR tu mejor aliada para estas fiestas.

Nos adentramos de lleno en la linea L´AGE D´OR ® de Isabelle Lancray.
Esta exclusiva linea no solo te ofrece productos para el cuidado en casa, es una linea 
completa que además de tener su tratamiento de cabina o salón de belleza tiene un tratamiento fácil
para que potencies efectos en casa de forma rápida y efectiva.

Todas ellas desarrolladas con la mejor tecnología. La linea de L´AGE D´OR es fruto de más de 20 años de investigación en laboratorios alemanes. Son los péptidos sintéticos de alta tecnología los que permiten una mayor eficacia y mejores resultados.


Marianne: mediante el péptido THERMOSTRESSINETM, un péptidos sintéticos utilizado para aumentar la expresión genética. Elimina el stress facial y por ende las lineas de expresión. 
Marianne  es tu crema de día. Premiada como producto más innovador de europa del año 2012.BSB AWARDS®.





EDITH: su péptido sintético para estabilizar la zona de unión de la dermis, aumenta la creación y mantenimiento del colágeno, este péptido es el SERILESINE®.  

Edith  tu mejor amiga en la noche. La regeneración celular tiene lugar entre las 11 y las 5 de la mañana, es por ello que si quieres mejorar este proceso debes utilizar una crema a base de principios activos que faciliten esta evolución y por ello la crema de día no es aconsejable.




Elixir ISABELLE: mediante un péptido llamado RELISTASETM inhibe el desgaste elastico, aumenta y acelera el efecto regenerador.



Elixir Isabelle: El potenciador. Es aconsejable el uso una vez por semana. potencia los efectos tanto de la crema MARIANNE como de la crema EDITH.







No hay comentarios:

Publicar un comentario