Compartimos las novedades de las firmas Isabelle Lancray y Dr. Rimpler, además de consejos de belleza, nuevas tendencias, reuniones, eventos y showrooms..¡Apúntate! ¡Queremos ser tu pequeño momento del día,

ese que te haga desconectar y sentirte guapa!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Quiero enfrentarme a cada día, aunque sea LUNES, con una sonrisa.

Querido Diciembre,
Esta es mi carta de propósitos.
No voy a esperar al nuevo año, pienso cambiar ahora.
Quiero enfrentarme a cada día, sin importar que sea Lunes, con una sonrisa.
Voy a intentar ver el lado positivo de las cosas.
Quiero empezar a cuidarme, lo que no significa obsesionarme.
Quiero mimarme en el sentido estricto de la palabra.
Quererme como soy.

¿Cuantas de vosotras os habéis escrito esta carta?
Desde Isabelle Lancray queremos ayudaros con esta tarea, la autoestima.
A todos nos ha pasado, hemos tenido mejores y peores épocas.
Los problemas en el trabajo, la falta de éste, problemas de salud, la
familia, los amigos o simplemente nuestra figura.
Tenemos momentos altos y momentos bajos.
Queremos proponerte, si te encuentras en ésta situación y te sientes abandonada..que empieces a cambiarlo.
Sin grandes esfuerzos,  solo con pequeños gestos.
Levántante y decide darte color en los labios, seguro que realza tu sonrisa.
Ponte sombra en los ojos, SI SI aunque sea para ir a trabajar.
Rízate el Pelo..
Aveces, buscamos la perfección en momentos concretos y especiales.
¿Por que no hacer de cualquier momento simple  y normal el momento especial y perfecto?



¡Ah, y con esta foto te animamos el día! 
¡FELIZ LUNES BOMBÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario