Compartimos las novedades de las firmas Isabelle Lancray y Dr. Rimpler, además de consejos de belleza, nuevas tendencias, reuniones, eventos y showrooms..¡Apúntate! ¡Queremos ser tu pequeño momento del día,

ese que te haga desconectar y sentirte guapa!

jueves, 23 de enero de 2014

Night Care Herbal


Cuidado Herbal de Noche

Enriquecido con extractos de plantas de la cultura de los nativos americanos, proporciona una regeneración óptima de la piel, particularmente de la piel más sensible. 

El Nibi extracto citoprotector multifunción, estimula el cuerpo de la propia producción de ácido hialurónico de los fibroblastos, lo que aumenta la penetración y la regeneración, adaptación  de la piel.Ofrece un cuidado nocturno rico en minerales y vitaminas que permiten un efecto muy hidratante, calmante y protector.

Diferentes aceites nutritivos, principalmente el aceite Inca Inchi,  ya utilizado por los antepasados ​​de los incas, protege y reestructura la piel inflamada con rojeces y la piel seca y madura, gracias a su alto contenido en Omega 3, 6 y 9 ácidos grasos. 


Alto contenido en ácido α-linoléico tiene una fuerte regeneración celular, activación de las células y aumenta la elasticidad de la piel.Es un ácido esencial para el organismo humano, pero el organismo no puede crearlo y tiene que ser ingerido. Aumenta las defensas, disminuye los niveles de grasa corporal, la presión arterial, reduce el riesgo de enfermedades del sistema circulatorio, interviene en un buen funcionamiento de los sistemas nervioso y visual.



Propiedades

Nutriente,  ofrece elasticidad a la piel, 
Protege y evita la inflamación de la piel,
indicada para pieles sensibles, activación de la piel, 
libre de conservantes EO / 
 libre de conservantes PEG.

Agentes

- Aceite Ximenia Americano,    Escualeno, 
- Aceite de hierba de pradera,    Extracto de Cactus, 
- Extracto de aceite de Inca Inchi,  La vitamina E,
- Ácido linoleico,  -Nibi.

Aplicación

 Aplicar antes de dormir, sobre una piel previamente limpiada y tonificada. Combinar con  BIONATIVE Serum Tiempo Herbal .






No hay comentarios:

Publicar un comentario