Compartimos las novedades de las firmas Isabelle Lancray y Dr. Rimpler, además de consejos de belleza, nuevas tendencias, reuniones, eventos y showrooms..¡Apúntate! ¡Queremos ser tu pequeño momento del día,

ese que te haga desconectar y sentirte guapa!

martes, 14 de enero de 2014

Verde que me quiero verde.





La tierra es nuestra casa llena de vida.
Bionative es el puro concepto natural de cuidado bio inspirado en la sabiduría de los chamanes de la india para obtener como resultado la perfecta armonía con la naturaleza y con nosotros mismos.
El conocimiento que los pueblos indígenas tienen de las plantas se combina con modernos conocimientos científicos y el resultado es BIONATIVE una eficacia única en el cuidado de la piel integral.



 Nosotros garantizamos:
  • Ninguna materia prima de origen animal.
  • Ningún aceite mineral o silicona mineral.
  • Ninguna materia prima que contena ethoxylato.
  • Ningun elemento químico.
  • Ninguna fragancia sintetica o agentes coloreantes.
  • El uso preferente de materias primas vegetales de cultivaciones ecológicas.
  • El uso preferente de materias primas con origen de Comercio Justo.








"Yo soy la tierra, mis ojos son el cielo, mis extremidades sonlos árboles, soy la roca, la profundidad del agua. No estoy aquí para dominar la naturaleza o explotarla. Soy la propia naturaleza." 
- Squan'na'vai

No hay comentarios:

Publicar un comentario